Tras volcar, abandona su auto en avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras volcar, abandona su auto en avenida Símbolos Patrios

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de la volcadura


Tras volcar, abandona su auto en avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un automóvil particular en la avenida Símbolos Patrios, ocurrida la madrugada de ayer.

El reporte de la volcadura de un automóvil particular fue emitido al número de emergencias 911 y al lugar se movilizaron corporaciones policiacas para indagar; también arribaron socorristas.

Al llegar, los efectivos indicaron que el accidente ocurrió en la zona que se ubica frente a un negocio de telas sobre la referida vialidad.

Los policías dijeron que no había personas lesionadas pues lograron establecer que los ocupantes de un automóvil de color negro salieron del mismo para abandonarlo tras haber protagonizado un accidente.

Se supo que momentos antes, el conductor del automóvil, por causas aún desconocidas, perdió el control del volante y su unidad de motor volcó sobre el asfalto.

Tras lo ocurrido, quienes viajaban en la unidad optaron por salir de ella y dejarla abandonada en la vía pública, esto para evadir la acción de la justicia.

Vecinos aseguraron que en la unidad involucrada al menos viajaban dos personas, de quienes hasta el momento nada se sabe pues luego de volcar escaparon.

Posibles lesiones y heridas contusas podrían presentar los ocupantes de la unidad siniestrada, sin embargo no esperaron la atención médica y se dieron a la fuga.

Aunque las verdaderas causas del accidente se ignoran, agentes de vialidad llevaron a cabo las diligencias en el caso y, de manera preliminar, no descartaron que se trate de un caso más en donde estuvieron presentes la falta de precaución y exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a la altura de los semáforos de la colonia Miguel Alemán, en donde el conductor chocó contra el muro de contención que divide el carril.

Por el fuerte impacto, se destrozó la llanta delantera del lado derecho, tras lo que se suscito la aparatosa volcadura.

El conductor, al quedar con lesiones leves, salió del vehículo y enseguida se retiró del lugar, dejando abandonado su carro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.

La unidad involucrada fue retirada de la zona en donde obstruía el libre tránsito; fue llevada bajo resguardo a un encierro oficial mientras se deslindan responsabilidades.

Efectivos de la Policía Estatal arribaron al lugar para resguardarlo y evitar un accidente mayor, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Dentro de la unidad volcada se podían apreciar sobres de color amarillo y blanco con la leyenda de felicidades, mismos que también se esparcieron al salir por la ventanilla del automóvil.


aa