Automóvil robado operaba como taxi en Telixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil robado operaba como taxi en Telixtlahuaca

Un vehículo con reporte de robo y habilitado como taxi foráneo fue asegurado en la localidad de Telixtlahuaca y el conductor presentado ante las autoridades. Durante la madrugada, efectivos de…


Automóvil robado operaba como taxi en  Telixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo con reporte de robo y habilitado como taxi foráneo fue asegurado en la localidad de Telixtlahuaca y el conductor presentado ante las autoridades.
Durante la madrugada, efectivos de la AEI realizaban investigaciones en el distrito de la Villa de Etla y zonas aledañas en torno al robo violento de un taxi foráneo ocurrido en días pasados en el crucero del IEEPO.
Los efectivos se hallaban en Telixtlahuaca cuando observaron un taxi foráneo del sitio San Bartolo Albarradas Tlacolula, sin placa de circulación, marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco con guinda, modelo 2017, conducido por Alejandro, de 20 años de edad, a quien le pidieron que parara la marcha para una revisión rutinaria.
El taxista no llevaba documentación que acreditara la propiedad del vehículoy fue entonces que los agentes indagaron a fondo sobre la procedencia.
Al ser corroborado el estatus actual del vehículo con la base de datos en Plataforma México arrojó con reporte de robo de fecha 30 de mayo del año 2017, en la colonia Monte Albán.
El conductor fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales.
Explicó que tenía una semana de laborar como chofer en ese taxi, abundando que el dueño del vehículo es de la zona y sólo lo conoce de vista.
El taxi quedó en manos de las autoridades y la situación legal del detenido se determinará en las próximas horas.


aa