Vuelca taxi y muere pasajero en San Antonio Cuajimoloyas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi y muere pasajero en San Antonio Cuajimoloyas

El accidente ocurrió en la carretera que conduce de San Antonio Cuajimoloyas a San Isidro Llano Grande


Vuelca taxi y muere pasajero en San Antonio Cuajimoloyas | El Imparcial de Oaxaca

Tras volcar el taxi foráneo que conducía con saldo de una persona muerta y daños materiales en la carretera que conduce de San Antonio Cuajimoloyas a San Isidro Llano Grande, en la Sierra Norte, el chofer escapó.
Ayer pasado el mediodía fue reportado el accidente automovilístico. Policías se movilizaron al lugar y confirmaron que estaba involucrado solamente un taxi foráneo del sitio Yalalag AC Villa Hidalgo, Yalalag Villa Alta, el cual estaba volcado.
Un pasajero quedó tirado sobre el asfalto, ya sin signos vitales, motivo por el cual la zona fue resguardada por los agentes estatales de investigación que realizaron la inspección ocular.
Según las primeras investigaciones, autoridades de San Isidro Llano Grande fueron los primeros en enterarse del accidente y se dirigieron al paraje La Bodega para corroborarlo.
Enseguida le notificaron a las autoridades ministeriales quienes se movilizaron al lugar y en coordinación con peritos realizaron las diligencias.
Al concluir, se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado al descanso más cercano para la necrocirugía, en donde el médico legista determinaría la causa del deceso.
El occiso fue identificado por sus familiares, quienes informaron que en vida se llamó Esteban Noel, de 60 años de edad, al parecer originario de Talea de Castro y vecino de esta ciudad.
Se estableció que después del accidente, el chofer abandonó el auto y a los pasajeros.
Esperaban el resultado de la mecánica del accidente emitido por un perito en tránsito terrestre para determinar cómo ocurrió.
La Fiscalía en esa zona abrió la carpeta de investigación y a su disposición quedó el taxi siniestrado.


aa