Maneja ebrio y choca… contra una patrulla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maneja ebrio y choca… contra una patrulla

Los dos vehículos involucrados quedaron a media calle.


Maneja ebrio y choca… contra una patrulla | El Imparcial de Oaxaca

Mientras realizaba recorridos de vigilancia en el centro de esta ciudad, una patrulla de la Policía Municipal fue impactada por un taxi conducido por un hombre que se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia toxica.

De acuerdo al parte oficial, a las 21:30 horas la unidad 107 de la Policía Municipal transitaba en la calle Cristóbal Colón, precisamente a la altura de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, cuando repentinamente los cuerpos de seguridad fueron sacudidos por un ligero impacto en la puerta delantera del lado izquierdo.

Al descender de la patrulla los uniformados vieron que se trataba de un vehículo del servicio público, un Chevrolet Chevy color blanco y anaranjado del sitio Dorados de la Mixteca, con placa de circulación estatal.

Al acercarse con el chofer los policías vieron que este se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, aparentemente alcohol, mismo que dijo llamarse Eduardo J.M, de 62 años, vecino de Santiago Huajolotitlán.

El trabajador del volante trató de explicar que el accidente se originó por la presunta falta de precaución. Posteriormente llegaron policías viales en la unidad VM01 al mando de Chales Cruz Reyes.

Tras escuchar sus derechos, el taxista fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, en tanto su unidad fue remolcada a un encierro oficial donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad municipal.

El señor Eduardo fue encarcelado conforme a ley por provocar un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad. Posteriormente recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término de ley o después de ser solventada la infracción correspondiente.


aa

 

Relacionadas: