Peleaban afuera de bar en Huajuapan y acaban detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peleaban afuera de bar en Huajuapan y acaban detenidos

Entre los asegurados se encuentra una mujer, quien también le entró a los golpes


Peleaban afuera de bar en Huajuapan y acaban detenidos | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos se encontraban peleando afuera de un bar.

Al ser sorprendidos protagonizando una riña en el centro de esta ciudad, tres hombres y una mujer terminaron en las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca.

De acuerdo al parte oficial, a las 02:52 horas cuerpos de seguridad recibieron el reporte de una riña entre varios individuos en la calle Porfirio Díaz, precisamente a la altura del bar de razón social Imagine.

Enseguida se aproximaron los policías que hacían guardia en el palacio municipal y en la Casa de la Cultura ‘Maestro Antonio Martínez Corro’, edificios ubicados en el mismo cuadro del centro histórico. Al llegar vieron que varias personas se agarraban a golpes, hombres y mujeres, mismos que al ver que se acercaba la ley comenzaron a escapar corriendo en varias direcciones.

Al ser superados en número, los guardias del orden únicamente lograron la detención de cuatro particulares; Oswaldo G.S de 25 años y Alejandro B.P de 21 años, quienes a simple vista presentaban lesiones en la cara, así como Moisés P.S de 25 años y la joven Magali G.S de 23 años, quienes resultaron ilesos.

Mientras tanto, más policías fueron tras el resto de los involucrados; los detenidos escucharon sus derechos y luego fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Después del registro de rutina quedaron encarcelados en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.

Más tarde la autoridad local ordenó el traslado de los cuatro jóvenes a la Agencia del Ministerio Público en la colonia Del Maestro, donde quedaron bajo la responsabilidad del fiscal en turno, quien se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de lesiones.


aa

 

Relacionadas: