Dos heridos y daños materiales en choque triple en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos heridos y daños materiales en choque triple en la Mixteca

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer, en la carretera federal 190, en la Agencia Agua Dulce


  • Dos heridos y daños materiales en choque triple en la Mixteca
  • Dos heridos y daños materiales en choque triple en la Mixteca
  • Dos heridos y daños materiales en choque triple en la Mixteca

Dos particulares lesionados y daños materiales, es el saldo que dejó un percance vehicular registrado en la carretera federal 190 Huajuapan-Puebla, en esta heroica ciudad.

A las 01:44 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados de un accidente en la carretera federal 190, precisamente a la altura del deshuesadero, en la agencia Agua Dulce.

Para brindar el auxilio se aproximaron policías municipales y de vialidad en las patrullas 02 y 105, socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 039 al mando de Miguel Ángel, de la Cruz Roja Mexicana en la unidad 022 al mando de Alejandro Fontán, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos al mando de José Antonio García, e inspectores de la Policía Federal (PF) en la unidad 10531.

En el lugar los uniformados vieron que se trataba de un choque múltiple entre una camioneta Nissan modelo 2007 color blanco con placa de circulación del estado de México, un Volkswagen Gol color rojo con placas del estado de Puebla y una camioneta Ford Ranger color negro con placas del estado de México.

Los galenos corrieron al ver que los ocupantes de la camioneta Ford se encontraba lesionados, quienes dijeron llamarse Noé C.R de 46 años, vecino del barrio San José, en el municipio de Zapotitlán Palmas, mismo que conducía la unidad en compañía de Cándido S.R de 60 años.

Tras la atención prehospitalaria, el señor Noé fue llevado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la colonia Alta Vista de Juárez y Cándido a la clínica particular de la doctora Micaela, en la colonia San Antonio.

En la zona del accidente también se encontraba Ramiro S.B de 43 años, vecino de Pueblo Nuevo y conductor de la camioneta Nissan, así como Evaristo Rafael C.P de 69 años, chofer del Volkswagen, mismos que resultaron ilesos.

Por la posición de los vehículos, los efectivos determinaron que fue una colisión frontal entre la camioneta Ford y el vehículo Gol color rojo, cuyo impacto terminó afectando a la camioneta Nissan que transitaba en el mismo tramo carretero.

A petición de la Policía Federal los autos siniestrados fueron remolcados a un encierro oficial mientras que la autoridad correspondiente determina responsabilidades por los daños y lesiones registradas.


aa