Le dispararon mientras tomaba una cerveza en bar de Atzompa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dispararon mientras tomaba una cerveza en bar de Atzompa, Oaxaca

Luego de ingresar solo al establecimiento, el joven fue atacado por un hombre que llegó a bordo de una motocicleta


Le dispararon mientras tomaba una cerveza en bar de Atzompa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En la parte trasera del municipio de Santa María Atzompa, en el interior del establecimiento con razón social SEXY’S BAR, le dieron muerte a Eduardo, de 24 años de edad, quien se tomaba una cerveza en el lugar; versiones indican que minutos antes estuvo con dos de sus amigos, con quienes salió y después regresó.

Del agresor solo se sabe que escapó del lugar, dejando sin vida al joven en una de las mesas; elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias.

Serían las 14:20 horas cuando Eduardo N, de 24 años de edad, salió de su domicilio en la calle Libertad número 108, del Casco de Santa María Atzompa, con dos de sus amigos. Con ellos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que decidieron seguir la parranda en el congal SEXY’S BAR, localizado a un costado de la comandancia de policía.

Al llegar al bar que se localiza en la calle Díaz Ordaz del mencionado municipio, los tres alegres amigos seguían gozando del alcohol; después de unas cervezas, decidieron salir del lugar y se retiraron con rumbo desconocido.

Más tarde, Eduardo regresó solo al bar, se sentó en una mesa del rincón del lugar y pidió una bebida; cual bohemio en cantina, degustaba su bebida mientras escuchaba canciones de la rockola.

Al lugar llegó un hombre solitario, al parecer en una motocicleta; entró al bar, sacó la pistola y, sin decir palabra alguna, disparó en contra de Eduardo, cuyo cuerpo quedó recargado en la mesa, mientras que el pistolero salió del bar, subió a su motocicleta y enseguida escapó.

El encargado del bar, al ver a su cliente recargado en la mesa, sangrando, llamó al teléfono de emergencia; en tanto, policías municipales que se encontraban a unos metros, llegaron a ver qué es lo que sucedía. Al percatarse de lo ocurrido, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos, quienes trataron de reanimarlo, pero debido a la lesión del proyectil de arma de fuego ya no fue posible hacer algo, pues ya se encontraba sin signos vitales. Los socorristas salieron del lugar y permitieron a los uniformados acordonar el área.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes; de acuerdo al parte oficial, solo fue levantado un casquillo de arma de fuego, el cual corresponde a la bala que terminó con la vida de Eduardo.

Al término del peritaje, fue ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Al lugar llegó la señora Ana, quien pedía que la dejaran entrar para ver el cuerpo de su hijo, pues refería que hacia instantes había salido de su casa. Esa fue la última vez que lo vio con vida.


aa