Atropella a mujer en la Reforma Agraria y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a mujer en la Reforma Agraria y escapa

Ayer, alrededor de las 20:30, horas fue reportada una mujer atropellada frente a la gasolinera Antequera


Atropella a mujer en la Reforma Agraria y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada por un vehículo particular en los momentos en que intentaba cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Reforma Agraria, tras lo que resultó con heridas contusas y abrasiones en gran parte de su cuerpo.

Ayer, alrededor de las 20:30, horas fue reportada una mujer atropellada frente a la gasolinera Antequera, que se ubica en la avenida mencionada; fueron vecinos quienes pidieron ayuda.

A la llegada de los socorristas, la mujer lesionada fue identificada como Yésica, de 20 años de edad, quien acompañada de su pareja intentaba cruzar cuando fue atropellada por un automóvil particular que, tras dejarla tendida sobre el asfalto, se dio a la fuga.

En la zona del accidente se dieron cita socorristas de la brigada Halcones para valorar a la mujer, que dijo ser originaria de la Ciudad de México.

Con golpes contusos y abrasiones, la víctima fue atendida en la unidad del grupo voluntario y después se retiró de la zona por sus propios medios, acompañada de su pareja.

Vecinos del lugar indicaron que la unidad responsable era conducida sin precaución alguna y agregaron que el conductor, al ver lo ocurrido, imprimió mayor velocidad y escapó del lugar para evadir a las autoridades. Así, malherida abandonó a su víctima.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para asegurar la unidad involucrada y detener al responsable pero, al llegar, el vehículo infractor ya había escapado.

La zona fue recorrida por las patrullas pero al no lograr su objetivo indicaron a la afectada formalizar su denuncia. Sin embargo, la mujer aseguró que se encontraba de paso en la ciudad, motivo por el que optó por retirarse del lugar a la brevedad posible.

Personas indicaron que en esa zona no hay iluminación suficiente, lo que ha propiciado que el lugar sea escenario de accidentes como el ocurrido ayer. Además, esa falta de luminarias se suma a las obras inconclusas que ocasionaron montones de tierra, mismos que provocan tráfico en el lugar.


aa