Roba marisquería en Oaxaca y escapa con botín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba marisquería en Oaxaca y escapa con botín

La marisquería ‘La Langosta’ fue víctima de un amante de lo ajeno.


Roba marisquería en Oaxaca y escapa con botín | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un hombre tomó por asalto las instalaciones de una marisquería y luego de lograr su objetivo se dio a la fuga con un monto aún no cuantificado.

Ayer, alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle de Hornos y avenida Ferrocarril, fue reportado un asalto violento.

Según efectivos, en el lugar momentos antes a la marisquería había ingresado un hombre quien, portando un arma de fuego y con vestimenta de color negro, les exigió el efectivo existente en caja para después escapar.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, a bordo de una patrulla de la misma corporación, se dieron cita en la zona para auxiliar a los afectados.

Luego de tener las características del responsable y proporcionarlas a las autoridades, los policías realizaron recorridos por la zona con la intención de lograr su ubicación y detenerlo, pero los resultados fueron negativos.

El monto de lo robado estaba siendo cuantificado por los afectados hasta el cierre de edición; en las próximas horas, los propietarios del local presentarían la denuncia formal ante las autoridades.

El robo ocurrido ayer se suma a los hechos violentos suscitados en esa zona en los últimos días sin que las autoridades puedan hacer algo para evitarlo.

Algunos comerciantes cercanos al lugar en donde fue reportado el incidente indicaron que su seguridad, la de sus bienes y su persona se ha visto quebrantada por la delincuencia, sin embargo ninguna autoridad ha sido capaz de tomar el control y protegerlos; por este motivo es que se organizan por su cuenta para enfrentarla.

Al parecer, en el momento del atraco a la marisquería algunos clientes aún se hallaban en el establecimiento.

 


aa