Dos lesionados y daños materiales por accidente en Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados y daños materiales por accidente en Zaachila, Oaxaca

El percance ocurrió en la carretera Zaachila-La Lobera; dos vehículos, un automóvil y una camioneta, fueron los protagonistas del aparatoso choque


Dos lesionados y daños materiales por accidente en Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones de gravedad y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo y una camioneta en la carretera a San Miguel Peras, sucedido la mañana de ayer.
La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance, al cual acudieron paramédicos para rescatar a las víctimas y brindarles atención médica.
El accidente ocurrió a las 08:45 horas cuando Alejandro, de 37 años de edad y originario de La Lobera, perteneciente a la Villa de Zaachila, conducía su vehículo de pasajeros con número 36, marca Nissan tipo Tsuru en color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Entre el pasaje iba Guadalupe, de oficio profesora y quien se dirigía a su centro educativo.
Al circular en la carretera Zaachila-La Lobera y llegar a la altura del paraje conocido como Río Grande, el transportista se encontró de frente con una camioneta Ford tipo Lobo, color guinda con placas del estado.
La segunda unidad era conducida sin precaución y a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que, al llegar a la curva, perdiera el control e invadiera el carril contrario, chocando de frente contra el vehículo de transporte de pasajeros.
A causa del fuerte impacto, el conductor y la profesora resultaron con lesiones de gravedad, pues quedaron atrapados; automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el percance, detuvieron su marcha y auxiliaron a los lesionados.
Cabe señalar que los ayudaron a salir del interior de los vehículos, pues se encontraban prensados.
Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y brindaron la atención prehospitalaria correspondiente; al ver que las lesiones del hombre y la mujer eran de gravedad, fueron trasladados al hospital, en donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.


aa