Taxista imprudente de Oaxaca provoca colisión con moto; una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista imprudente de Oaxaca provoca colisión con moto; una mujer lesionada

El transportista dijo que, de acuerdo con el esposo de la víctima, realizó una maniobra inesperada, huyó del lugar antes que llegara la policía


Taxista imprudente de Oaxaca provoca colisión con moto; una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado en el centro de esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 18:05 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y auxilio recibieron el reporte de un percance vial en la Avenida 2 de Abril, esquina con Valerio Trujano.

Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal que patrullaban en la unidad 103, quienes al llegar vieron que una mujer se encontraba tendida en la banqueta quejándose de dolor, mientras que un hombre hincado trataba de reanimarla.

Los cuerpos de seguridad fueron abordados por el señor Marcos, quien informó que junto a su esposa Jazmín de 24 años, viajaban en una motoneta Italika 150 color rojo con negro sin placas de circulación, cuando repentinamente un vehículo del servicio público realizó una maniobra inesperada, provocando que la motocicleta se impactara contra una de las puertas del taxi.

De acuerdo al parte informativo, el particular detalló que su pareja fue la más afectada pues luego del impacto salió disparada hacía el asfalto golpeándose en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su cabeza.

Para brindar la atención prehospitalaria hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Edwin Mendoza. Posteriormente informaron que Jazmín sería llevada a un nosocomio particular para que recibiera la atención requerida.

Marcos agregó que el chofer del taxi Volkswagen Golf del sitio José López Alavés, con placa de circulación estatal, en lugar de detenerse para brindar su apoyo, emprendió la huida al ver lo que había provocado.

En tanto, los guardias del orden recomendaron a los agraviados interponer una denuncia en la Agencia del Ministerio Público para determinar responsabilidades por los daños y lesiones registradas.


aa

 

Relacionadas: