Cae por robo de ‘cel’ y 10 mil pesos en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por robo de ‘cel’ y 10 mil pesos en centro de Oaxaca

El señalado dijo llamarse Jesús M.B de 25 años de edad, mismo que luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.


Cae por robo de ‘cel’ y 10 mil pesos en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser captado por las cámaras de seguridad tras cometer un robo en el interior de un local comercial, un joven fue consignado a la Agencia del Ministerio Público en esta ciudad.

A las 14:22 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a los cuerpos de seguridad que se había registrado un robo en el interior de un local comercial situado en la calle Casimiro Ramírez, en el centro.

En el lugar los efectivos fueron abordados por la señora Victoria, quien informó que un hombre de tez morena, cabello corto, que vestía una playera de basquetbol color amarillo, pantalón color negro y tenis blancos, ingresó a su negocio para llevarse un teléfono celular marca LG Plus 2017, el cual tiene un valor de 8 mil pesos, así como una cartera color rojo que guardaba 10 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Al contar con la videograbación de la cámara de seguridad instalada en la zona, los guardianes del orden recomendaron a la agraviada interponer una denuncia penal, en tanto iniciarían con la búsqueda del presunto ladrón.

A las 21:45 horas, elementos de la Policía Municipal que patrullaban en la unidad 107 por la calle Galeana, esquina con Allende, vieron a un individuo que coincidía con las características reportadas, así que rápido fueron tras él.

El señalado dijo llamarse Jesús M.B de 25 años de edad, mismo que luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

A los separos llegó la señora Victoria quien luego de reconocer al hombre dijo que procedería legalmente, por lo que enseguida el infractor fue turnado a la Vicefiscalía de la Mixteca en la colonia Del Maestro.

Jesús quedó bajo la custodia del fiscal en turno quien se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de robo.


aa

 

Relacionadas: