Se embriaga con insecticida... y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se embriaga con insecticida… y muere

La esposa del ahora occiso señaló que su marido llevaba tiempo convertido en alcohólico, por lo que no hacía otra cosa que tomar bebidas embriagantes día con día


Se embriaga con insecticida… y muere | El Imparcial de Oaxaca

Ya llegó el ausente, fueron las últimas palabras que don Bruno dijo a su esposa y a su hijo, para luego tomarse unos tragos de Cufuran.

Esto sucedió en la comunidad de Tataltepec de Valdés, municipio de Santa Catarina Juquila, región Chatina.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, el deceso ocurrió en un domicilio particular, situado en un callejón sin nombre, en el Barrio Chico Abajo, frente a la Escuela Primaria Antonio Valdés.

“Es un patio amplio, teniendo en el centro del mismo un árbol grande y junto a este en posición de cúbito dorsal se observa el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 48 años de edad, tirado en el suelo, presentando todos los signos de un cuerpo sin vida, no presentando ningún tipo de lesiones externas visibles.

“En sus manos, boca y parte de su vestimenta tiene impregnado restos de una sustancia liquida color rosa, a un metro de distancia de sus extremidades inferiores tirado en el suelo se encuentra un frasco conteniendo nombre comercial “CUFURAN” con restos de su contenido tirado cerca del extinto”, asentaron más tarde en su reporte dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En el acto, se estableció la identidad del difunto.

Se trata de Bruno, de 48 años de edad, un hombre que desde hace mucho tiempo no hacía más que tomar y tomar bebidas embriagantes.

La señora Emilia, esposa del fallecido, fue quien dio detalles a los elementos policiacos que llegaron para realizar la investigación correspondiente.

Francisco Eduardo, hijo de Bruno también declaró y coincidió con su mamá.

Refirieron que aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves, Bruno, en estado de ebriedad llegó a su domicilio, diciendo “Ya llegó el ausente”.

“No le hicieron caso, porque era un alcohólico y porque casi ya no vivía con ellos, lo perdieron de vista por un rato y momentos después se percataron que el extinto había ingerido el contenido del frasco “CUFURAN”, luego instantes después se desplomó perdiendo la vida enseguida”, dijeron.

Para el esclarecimiento de este deceso, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa inició el legajo numero 1010/FRG/2018, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: