Camioneta estampada en un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta estampada en un poste

Por una falla mecánica, el chofer perdió el control y se descarriló hasta estamparse en el poste de concreto.


Camioneta estampada en un poste | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Por una falla mecánica, una camioneta perdió el control, impactándose en un poste de CFE, generando que un menor resultara lesionado, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el barrio San Francisco en esta capital, cuando una persona del sexo masculino de nombre Rogelio “N”, de 37 años de edad, conducía la camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, de color blanco, modelo 1990, con placas de circulación DRX-5178 del estado de Chiapas, que transitaba sobre la calle Central en dirección de sur a norte.

Al llegar sobre la 13ª Sur, por una falla mecánica, perdió el control y se impactó de manera frontal sobre el poste de concreto.

Tras el brutal impacto, la unidad término dañada en la parte frontal, resultando lesionado un menor de 12 años de edad, que viajaba como acompañante; ante esto fue necesario que arribaran paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió y realizó las indagatorias necesarias.


aa

 

Relacionadas: