Despojan de 120 mil pesos a vendedor de pollos en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despojan de 120 mil pesos a vendedor de pollos en Santa Cruz Xoxocotlán

Un vendedor de pollos fue asaltado poco después de cometerse el asesinato del ingeniero René


Despojan de 120  mil pesos a vendedor de pollos en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

En la misma jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, un vendedor de pollos fue asaltado poco después de cometerse el asesinato del ingeniero René.

De acuerdo con testigos, el asalto se cometió a plena luz del día y en una zona muy concurrida como lo es por la zona de la Escuela Secundaria Genaro Vásquez.

El vendedor de pollos dijo que desde muy temprana hora abrió su local para cumplir con la entrega de unos pedidos, sin imaginar que sería atracado violentamente.

Se indicó que el comerciante fue despojado de la cantidad de 120 mil pesos por dos hombres que viajaban en motocicletas.

“Los ladrones fueron dos sujetos a bordo de motocicletas, una blanca y otra azul”, explicó a policías que se aproximaron al lugar al recibir el reporte de auxilio.

En los últimos días, en esta zona de Xoxocotlán se han perpetrado múltiples asaltos en negocios y en casas-habitaciones.

Cabe recordar que recientemente fue atracada una casa de empeños sobre la avenida principal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ni los operativos de prevención del delito ni las investigaciones de la Fiscalía General del Estado han dado buenos resultados, pues los asaltos continúan con toda impunidad y a plena luz del día.


aa