Se va auto al barranco y se incendia en la sierra de Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se va auto al barranco y se incendia en la sierra de Ixtlán

Los ocupantes viven para contarlo


Se va auto al barranco  y se incendia en la sierra de Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

A punto de morir calcinados estuvieron los integrantes de una familia al volcar el auto en el que viajaban en la carretera federal 175, en la sierra de Ixtlán.

Ayer por la mañana, en el kilómetro 186+300 de esta carretera que conduce a la sierra Juárez, fue reportada la salida del camino de un automóvil de color rojo tipo Golf.

Ante el reporte, efectivos de la policía local se dirigieron al lugar para corroborarlo, indicando que la unidad cayó a una hondonada de más de 30 metros.

“Apenas les dio tiempo de salir a los ocupantes, entre ellos dos adultos y dos menores, ya que minutos de la caída el auto se incendió”, dijo un oficial.

Personas que arribaron al lugar, entre ellas autoridades de El Punto, Santa Catarina Ixtepeji y de Ixtlán de Juárez, se ofrecieron para las labores de rescate.

Al llegar las autoridades indicaron que por el impacto del automóvil este se incendió, provocando la quema de arbustos incendio que fue sofocado por pobladores.

El conductor de la unidad siniestrada identificado como Luciano Gilberto y los demás ocupantes fueron auxiliados por personal, médico de Santa Catarina Ixtelpeji y llevados al centro de salud de la misma localidad.

En el automóvil indicaron que viajaban dos menores y dos adultos de quienes se logró establecer que su estado de salud era estable. El automóvil quemado en totalidad e inservible sería rescatado del barranco y llevado a un encierro en calidad de resguardo.

Hasta el momento el móvil de lo ocurrido se ignora

Vecinos del lugar indicaron que esta zona ha sido escenario de múltiples accidentes entre los que figuran la de un sacerdote en una camioneta particular de donde salió el nombre de una curva peligrosa en esa zona a la que denominan curva del padrecito o curva del diablo.


aa