Detienen a hombre prófugo en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre prófugo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Se le acusa de un crimen ocurrido en el año 2007, en el Barrio San Francisco, Miahuatlán de Porfirio Díaz


Detienen a hombre prófugo en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Por un crimen cometido en el año 2007, un hombre fue llevado a prisión ayer por elementos dela Agencia Estatal de Investigaciones.

Agentes comisionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, se encargaron de darle cumplimiento al mandato judicial que se libró dentro del expediente penal 11/2017.

Se trata de Juan o Juan José, alias “Juan Venado”, a quien se le acusa del delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja, cometido en agravio de David Leobardo.

En la causa penal se cita que serían las 19:00 horas aproximadamente del 29 de octubre del año 2007, la víctima se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Callejón Benito Juárez, Barrio San Francisco, Miahuatlán.

David Leobardo estaba a punto de salir a un mandado, cuando en ese momento llegó el ahora detenido y otras personas.
Aparentemente en estado de ebriedad y sin motivo alguno, estas personas comenzaron a golpear a puñetazos y patadas en diferentes partes del cuerpo al ofendido.

Lo empujaron hacia su domicilio, donde tomaron un tubo y con esto lo golpearon e la cabeza hasta causarle serias lesiones.
La víctima, de ocupación mecánico, fue hospitalizada, pero debido a las graves lesiones, murió el 14 de noviembre del mismo año.

A más de 10 años de andar a salto de mata, “Juan Venado” es capturado y llevado ante el juez que conoce de la causa.


aa