Presumían auto y motocicletas con irregularidades en la Cuenca del Papaloápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presumían auto y motocicletas con irregularidades en la Cuenca del Papaloápam

En la cuenca del Papaloápam los sorprenden


Presumían auto y motocicletas con irregularidades en la Cuenca del Papaloápam | El Imparcial de Oaxaca

Luego de viajar a bordo de dos vehículos con anomalías, en la región de la Cuenca del Papaloápam, tres personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En el primero de los casos, a las 08:00 horas de ayer, motopatrulleros de la Policía Estatal al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, sobre carretera federal número 182 que conduce de Tuxtepec a Ojitlán, precisamente a la altura del crucero de San Francisco Salsipuedes, perteneciente a Tuxtepec, detuvieron a José Guadalupe, de 49 años de edad, originario de Atzalan Veracruz, con domicilio en la colonia El Progreso, Tuxtepec, puesto que conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2007, con placas de circulación TLG8154 de Oaxaca, mismo que cuenta con reporte de robo.

Debido a ello, el vehículo y el conductor, fueron puestos a disposición de un fiscal local en turno, quien determinará su situación jurídica correspondiente.

Viajaban en moto con alteraciones

Más tarde, elementos de la Policía Estatal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles principales de la colonia Loma Alta, notaron que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, color rojo.

El conductor, al notar la presencia policial, de inmediato trató de evadirlos y darse a la fuga.

Anta tal actitud, los uniformados realizaron una persecución, misma que culminó en la calle Mérida de la colonia La Rosalía, a la altura del entronque con la carretera local que conduce a Camelia Rojas.

Ahí, los jóvenes, quienes dijeron llamarse, Jesús R., de 22 años de edad y Rey, de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Loma Alta de Tuxtepec, fueron arrestados, debido a que, durante la inspección del vehículo, a simple vista se notaban alteraciones en el número de serie.

Debido a ello, tanto la motocicleta marca Italika, modelo 2017, tipo FT-110, cómo los jóvenes fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien en determinará lo procedente a derecho.


aa