Decomisa PGR 60 kilos de cocaína oculta en autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisa PGR 60 kilos de cocaína oculta en autobús

Elementos de la AIC decomisaron en Sabinas Hidalgo un total de 60 kilos de cocaína, la cual estaba oculta en un doble fondo de un autobús que se dirigía a Florida, procedente de Tamaulipas


Decomisa PGR 60 kilos de cocaína oculta en autobús | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron decomisar 60 kilos de cocaína ocultos en el doble fondo de un autobús de pasajeros, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Nuevo León, informó que se inició una carpeta de investigación contra los dos choferes de la unidad, identificados como Juan “N” y Luis “N”, por ser probables responsables en la comisión del delito contra la salud.

El aseguramiento del alcaloide ocurrió el pasado 20 de marzo, en la autopista Monterrey – Nuevo Laredo, tras dar seguimiento a un oficio de investigación.

Se informó que en el lugar, agentes federales le marcaron el alto al conductor del autobús, quien iba acompañado de otro chofer.

Los elementos de la PGR realizaron una inspección al vehículo, logrando detectar 50 paquetes ocultos en un compartimiento especial en las paredes de los asientos.

Una fuente allegada a la investigación reveló que el autobús se dirigía a Fort Meade, Florida, procedente de Tamaulipas.

Los detenidos, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.


aa

 

Relacionadas: