Video: En Guanajuato balacera en palenque deja seis muertos y 16 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: En Guanajuato balacera en palenque deja seis muertos y 16 heridos

Autoridades informaron que entre las víctimas se encuentra el empresario de la industria de calzado, Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López.


Video: En Guanajuato balacera en palenque deja seis muertos y 16 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Un comando armado atacó a balazos a los asistentes del Palenque Bar California, ubicado en la colonia El Carmen, municipio de Purísima, Guanajuato. El atentado dejó un saldo de seis muertos y 16 heridos, informaron fuentes del Centro de Control C5.

De acuerdo con los primeros reportes, poco después de las 21:00 horas se desarrollaba una pelea de gallos en el bar, cuando ocho sujetos armados con rifles de asalto irrumpieron y abrieron fuego contra todos los presentes.

Vecinos aledaños al lugar informaron que escucharon por lo menos un centenar de balazos en ráfaga, así como los gritos de auxilio, al parecer todos hombres.

Según información extraoficial, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Suburban blanca y una pick up color negro.

Paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León llegaron al lugar para dar atención médica a las víctimas.

Por su parte, la policía de León envió a casi 30 elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera al lugar del ataque para apoyar a la policía de Purísima a mantener el orden de la escena del crimen y a tratar de localizar a los agresores, de acuerdo con el portal SinEmbargo.


aa