Turista cae de palmera en Mazunte; se lesiona al impactarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista cae de palmera en Mazunte; se lesiona al impactarse

Hasta ahora, las causas de la caída del turista se desconocen; presuntamente, subió en busca de un coco


Turista cae de palmera en Mazunte; se lesiona al impactarse | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue reportado como grave al caer de una palmera en la playa Mermejita, en Mazunte.

Alrededor de las 18:50 horas, al número de emergencia 911 fue reportada una persona grave luego de sufrir la caída de una palmera y de una altura considerable.

Ante lo ocurrido, en el lugar fueron solicitados los servicios de paramédicos de la zona, arribando personal a bordo de la unidad médica del Municipio de Santa María Tonameca, Pochutla, para auxiliarlo.

Al llegar los socorristas al lugar indicado, valoraron al afectado y señalaron que se trataba de un hombre identificado como Pablo, quien se encuentra se encontraba de viaje en este destino turístico.

Instantes después de su caída, el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue estabilizado gracias a la rápida acción de los paramédicos.

Tras ser atendido en el lugar, el lesionado fue trasladado a bordo de la unidad médica del mismo municipio a Puerto Escondido, en donde fue internado en un nosocomio para su recuperación.


aa