Detienen a motociclista en El Chilar, Tonameca; iba bien armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a motociclista en El Chilar, Tonameca; iba bien armado

Por el presunto delito de posesión de arma de fuego sin licencia, Felipe N fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y quedó a disposición de…


Detienen a motociclista en El Chilar, Tonameca; iba bien armado | El Imparcial de Oaxaca

Por el presunto delito de posesión de arma de fuego sin licencia, Felipe N fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal.
Según informes, elementos de la AEI del grupo Pochutla, luego de realizar investigaciones con relación a diversos delitos, regresaban a la población de El Chilar, Tonameca.
Sin embargo, al circular a la altura de la población de Pueblo Viejo, se percataron que, en sentido contrario, se desplazaba una motocicleta color rojo y a simple vista se notaba, en medio de dos personas que iban a bordo, el cañón y la culata de un arma larga.
Ante tal situación, los agentes de inmediato les marcaron el alto.
Esto causó que un hombre que viajaba detrás del conductor de la moto, descendiera de inmediato y se aventara hacia el monte. Luego emprendió la huida entre la maleza.
Fueron los agentes estatales quienes lograron detener a quien dijo llamarse Felipe H., de 25 años de edad, originario de San Francisco Cosoaltepec, Pochutla, Oaxaca.
A esta persona, le fue hallada en posesión, un arma de fuego tipo rifle, calibre 22 milímetros, marca Marling, con número de serie 0280325, modelo 60.
De igual manera, al realizarle una inspección a una mochila que llevaba colgada en la espalda, los agentes estatales localizaron en su interior una caja con cartuchos útiles calibre 22 milímetros.


aa