Termina la fiesta y le roban a sonidero en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Termina la fiesta y le roban a sonidero en Huajuapan, Oaxaca

El hurto se perpetró en cuanto acabó la fiesta en honor al santo venerado


Termina la fiesta y le roban a sonidero en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Amantes de lo ajeno se llevaron una costosa mezcladora propiedad de una empresa sonidera que prestó sus servicios durante la festividad del barrio de San José, ubicado en el centro de esta heroica ciudad.

De acuerdo al propietario de la consola, el robo se registró alrededor de las 06:00 horas cuando llegó la hora de levantar todo el equipo que ocuparon para amenizar la fiesta de la noche anterior en honor a San José.

Dijo que al dirigirse a donde se encontraba su mezcladora marca Allien & Heath GL 2200 de 32 canales, ya no se encontraba, por lo que rápido llamó a los vecinos para pedir ayuda, aunque ya era demasiado tarde.

Precisó que el equipo se encontraba frente a la explanada principal del barrio, y su costo aproximado es de 40 mil pesos. A la búsqueda del artefacto se sumaron comerciantes de la feria que también se encontraban levantando sus puestos, quienes aseguraron que no vieron a nadie vigilando el lugar.


aa