Asaltan a conductor en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a conductor en Putla de Guerrero

Un automovilista que circulaba en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, fue víctima de la delincuencia que opera en la Sierra Sur del estado, principalmente en el municipio de…


Asaltan a conductor  en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista que circulaba en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, fue víctima de la delincuencia que opera en la Sierra Sur del estado, principalmente en el municipio de Putla Villa de Guerrero.
Transportistas que circulaban por dicha vía se dieron cuenta que un particular caminaba en la orilla del camino, mismo que a simple vista presentaba señas de tortura.
Al tener contacto con él, los taxistas supieron que acababa de ser víctima de la delincuencia de acuerdo con la versión de la víctima, quien relató que se encontraba viajando en su automóvil Volkswagen Gol modelo 2009, con placa de circulación del estado de Puebla, pero luego de pasar por la población de Putla se dio cuenta que un vehículo comenzó a seguirlo.
Agregó que a la altura de la comunidad de San Andrés Chicahuaxtla, repentinamente se cruzó en su camino un auto Chevrolet Chevy color negro, de donde salieron tres hombres; dos gordos y uno delgado, quienes portaban armas de fuego.
Luego de ser golpeado y amenazado, los hampones lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves del automotor. En seguida lo subieron a su vehículo para vendarle los ojos, al tiempo que ataban sus manos y pies.
El particular dijo que los asaltantes no condujeron por mucho tiempo antes de dejarlo abandonado en unos terrenos de siembra sin casas a la redonda. Después de unos minutos logró liberarse y comenzó a caminar hacía las luces, hasta que llegó nuevamente a la orilla de la carretera 125, donde fue interceptado por los taxistas.


aa