Robo domicilio particular en Tlaxiaco, ahora esta en espera de sentencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo domicilio particular en Tlaxiaco, ahora esta en espera de sentencia

El joven irrumpió en un local comercial junto a un cómplice, quien sí logró huir; habían hurtado dinero en efectivo


Robo domicilio particular en Tlaxiaco, ahora esta en espera de sentencia | El Imparcial de Oaxaca

Uno de dos jóvenes que presuntamente robaron en un domicilio particular, en Tlaxiaco, espera que en las próximas horas un juez de control determine su situación jurídica.
Se trata de Yaloani de Jesús, de 20 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Malinalli, del Barrio San Barrio San Nicolás, Tlaxiaco.
Este joven fue detenido durante una rápida intervención de elementos de la Policía Estatal comisionados en esta ciudad de la región Mixteca.
El pasado martes, a las 02:00 horas aproximadamente, efectivos de la comandancia regional de la Mixteca con sede en Santa María, Asunción, auxiliaron a Berta, de 48 años de edad.
La señora denunció que momentos antes dos hombres con armas de fuego se introdujeron a su negocio de tienda Naturista y Ortopedia, ubicado sobre prolongación Claudio Cruz esquina con la calle Morelos, del Barrio San Pedro, de esta ciudad de Tlaxiaco.
Los uniformados lograron la detención de uno de los sospechosos. Previa identificación y señalamiento de la víctima, los policías pidieron al joven que se identificara. Muy nervioso y asegurando que no había hecho nada, el joven dijo llamarse Yaloani de Jesús.
Durante una revisión corporal, a esta persona se le encontró una cizalla para cortar varillas, de color negro; un desarmador punta plana de empuñadura de color amarillo con negro y dinero en efectivo.


aa