Disparan en la cabeza a un joven afuera de una preparatoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan en la cabeza a un joven afuera de una preparatoria

Un joven recibió al menos cuatro impactos de bala afuera de una escuela preparatoria la noche de este viernes en Ecatepec.


Disparan en la cabeza a un joven afuera de una preparatoria | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

El agredido, de 19 años de edad aproximadamente, recibió un impacto de bala en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte en el Hospital de Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche a las afueras de la preparatoria número 81, ubicada en la colonia Jardines de Morelos.

De acuerdo con testigos, el joven agredido no es alumno del plantel y se encontraba con un grupo de jóvenes ajenos a la institución que acostumbran reunirse a las afueras de la escuela.

Cuando los alumnos del turno vespertino salñian de clases, dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y dispararon directamente contra el joven, quien quedó tendido en la calle.

Minutos después arribaron elementos de policía y los servicios de emergencia, quienes reportaron a la persona como grave, ya que recibió un disparo en la cabeza sin salida.

El muchacho fue trasladado de inmediato al hospital de Las Américas, donde en estos momentos lucha por sobrevivir.


aa

 

Relacionadas: