Chocan moto y taxi en camino a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan moto y taxi en camino a Zaachila

Presuntamente, el conductor del vehículo de dos ruedas conducía en estado de ebriedad


Chocan moto y taxi en camino a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
A causa del golpe, el taxi sufrió la pérdida de su medallón.

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque de una motocicleta contra un taxi foráneo en la carretera a Zaachila.

La tarde de ayer, Jacobo, de 41 años de edad y vecino de Santa Lucía del Camino, conducía una motocicleta de color negro por la carretera a la Villa de Zaachila.

Sin embargo, durante el trayecto y debido al estado en que conducía, protagonizó un accidente al chocar contra la parta trasera de un taxi foráneo del Sitio San Javier con número 07-133 TX-C-015.

Tras el accidente, el motociclista cayó sobre el medallón trasero de la unidad, ocasionando la ruptura de este y resultando lesionado el pasajero del taxi, de nombre Raúl, de 21 años de edad y vecino de Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron socorristas de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones para auxiliar a los lesionados.

Al valorar, los paramédicos indicaron que dos personas, entre ellas el motociclista, serían trasladados al Hospital de la Cruz Roja, en donde su estado de salud se reportaba como estable.

En tanto, las unidades involucradas fueron aseguradas por la Policía Vial de la zona y enviadas a un encierro oficial en calidad de resguardo; esto mientras se deslinda responsabilidad alguna y se determina la situación legal de los conductores involucrados.

Hasta el momento, las causas que originaron el percance se ignoraban; de manera preliminar se logró establecer que al parecer el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad sin precaución alguna y en estado etílico.

Sin embargo, esto sería determinado en las próximas horas tras las diligencias practicadas por las autoridades correspondientes.

Fueron efectivos de las distintas corporaciones policiacas las que se dieron cita en el lugar para auxiliar y resguardar la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


aa