Lo sorprende la muerte mientras maneja auto en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte mientras maneja auto en Santa Cruz Xoxocotlán

El cuerpo del hombre no presentaba signo de violencia.


Lo sorprende la muerte mientras maneja auto en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona hasta el momento no identificada legalmente, murió dentro de su vehículo cuando circulaba sobre la Avenida Del Valle en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer, alrededor de las 20:25 horas, en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo que se encontraba varado en una de las avenidas principales de Santa Cruz Xoxocotlán, fue descubierto el cuerpo de un hombre.

A la zona del reporte se dieron cita efectivos de la Policía Vial para corroborar los hechos, indicando que se trataba del conductor del automóvil que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de socorristas, quienes tras valorarlo determinaron que estaba muerto, pues no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por policías mientras se esperaba la llegada de agentes ministeriales.

Personal de la Fiscalía fue notificado de lo ocurrido para que procediera al lugar y realizara las diligencias correspondientes.

Efectivos en el lugar indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

De manera preliminar se logró establecer que la muerte pudo haber derivado de un paro respiratorio, sin embargo esto sería determinado en las próximas horas por las mismas autoridades.

Al lugar arribó una mujer, quien dijo de manera extraoficial que podría tratarse de Gabriel, de aproximadamente 50 años de edad y vecino de San Agustín de las Juntas.

La circulación en la zona se vio interrumpida luego que ambos carriles fueran cercados con cinta restrictiva como lo marca el sistema de justicia penal.


aa