Roban autos por falta de cámaras en estacionamiento en calzada Madero |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban autos por falta de cámaras en estacionamiento en calzada Madero

La noche del domingo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Calzada Madero, fue robado un automóvil particular. Se trata de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo 99 y placas para circular TLJ1511 del estado de Oaxaca.

Roban autos por falta de  cámaras en estacionamiento en calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Calzada Madero, fue robado un automóvil particular. Se trata de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo 99 y placas para circular TLJ1511 del estado de Oaxaca.

El robo ocurrió alrededor de las 20:30 horas, según el propietario, luego de que este dejara la unidad en el estacionamiento del centro comercial y se dirigiera a realizar sus compras.

Al regresar, se percataron de que la unidad ya no estaba; al preguntar con los guardias de seguridad, estos indicaron no haber visto nada.

“Tampoco tenemos cámaras de seguridad en esa zona”, dijeron; “la empresa no se hace responsable del extravío de automóviles u objetos dentro del estacionamiento”, añadieron.

Ante el alboroto que causó el robo de la unidad, al lugar arribaron algunas personas que dijeron haber sido víctimas de robo en el mismo estacionamiento.

“Hace meses a mi me robaron una camioneta”, dijo una mujer, quien agregó que nadie se hizo responsable en el caso y ante la nula seguridad en la zona, los robacarros hacen de las suyas pues saben que no son vigilados.

Casos de autos cristaleados y robados también salieron a la luz por parte de personas que estaban en el lugar.

Hace días, aseguró una mujer, “en la zona mi auto fue abierto al romperle una de las ventanillas; el estéreo fue robado”.

Del automóvil robado, la tarde del domingo el reporte fue emitido al número de emergencias 911 y después la denuncia por desaparición fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llevaría a cabo las investigaciones del caso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de robo de vehículos realiza las investigaciones.

En el lugar se dio una movilización policíaca pero con resultados nada alentadores.

El robo del auto en el estacionamiento del centro comercial se suma a la ola de robos ocurridos en los últimos días en la ciudad y zonas conurbadas.

 

Relacionadas: