Recuperan taxi robado violentamente en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado violentamente en Oaxaca

Luego de que un taxi del sitio El Tablón, Lomas del Santo de San Agustín de Las Juntas, Oaxaca, fuera robado violentamente, elementos de la Policía Estatal lograron su recuperación,…


Recuperan  taxi robado violentamente en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un taxi del sitio El Tablón, Lomas del Santo de San Agustín de Las Juntas, Oaxaca, fuera robado violentamente, elementos de la Policía Estatal lograron su recuperación, es por ello que lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Según informes policiales, alrededor de la una de la madrugada, el señor José Ángel, conducía un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, del sitio El Tablón, Lomas del Santo de San Agustín de Las Juntas, Oaxaca, con placas de circulación 6134-SJH del estado; sin embargo, fue amagado por al menos dos personas, quienes lo despojaron violentamente del vehículo.

Debido a ello, el perjudicado dio aviso al número de emergencias 911, es por ello que la Policía Estatal y otras corporaciones se alertaron.

Minutos antes de las 10:00 horas, se recibió un nuevo reporte, donde indicaban que sobre la calle Insurgentes de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, como referencia frente al establecimiento con razón social “Herrería Vidrio y Aluminio Barra”, se encontraba un taxi abandonado.

Ante tal situación, los estatales arribaron al sitio y tras entrevistarse con los comerciantes y vecinos, estos indicaron que el vehículo tenía algunas horas en el lugar.

Luego de corroborar las incidencias ante el centro de control y mando C-4, se estableció que el vehículo era el mismo que fue robado durante la madrugada.

Ante tal situación, personal de C-4 se puso en contacto con el taxista agraviado, quien posteriormente se presentó al sitio indicado y reconoció el vehículo como el que horas antes conducía.

Más tarde, los estatales ordenaron que el taxi fuera remolcado en grúa hacia un encierro. Asimismo, lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público adscrito a la mesa de Robo de Vehículos dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinaría en las próximas horas lo procedente a derecho.


aa