Sujeto intenta violar a mujer en terminal de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto intenta violar a mujer en terminal de Oaxaca

El asegurado ingresó a los sanitarios y amagó a la víctima con un arma punzocortante.


Sujeto intenta violar a mujer en terminal de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que intentó ultrajar a una joven al interior de un sanitario de la terminal de autobuses ADO, ubicada en la colonia Reforma, ayer durante la madrugada, fue capturado y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio

Público adscrito a una mesa especial de Delitos Sexuales.
Se trata de Jorge M., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Yahuiche, perteneciente a Santa María Atzompa, Oaxaca.

Según informes policiales, alrededor de la una de la madrugada, una joven de 22 años que esperaba la salida de un autobús que la trasladaría a la ciudad de Puebla, entró a los sanitarios para realizar sus necesidades fisiológicas.

La joven realizaba una llamada telefónica dentro de uno de los sanitarios cuando de pronto escuchó que alguien entraba a dicha área.

Enseguida, vio una sombra en el piso y una persona ingresó al sanitario contiguo.

De pronto, al alzar la mirada, la joven vio que un hombre se brincaba a dónde ella estaba.

Sin poder reaccionar, la joven fue amagada por el hombre, quien trató de lesionarla con un objeto punzocortante.

Aseguró la agraviada que le suplicó al hombre para que no la matara, además que la dejara guardar sus pertenencias.

En el momento que el hombre se empezaba a desvestir para ultrajar a la joven, la víctima aprovechó un descuido y salió del sanitario.

Asimismo, comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que elementos de seguridad privada subieron a la segunda planta y auxiliaron a la agraviada, quien lloraba amargamente.

Tras desarmar al hombre, los guardias de seguridad de inmediato lo inmovilizaron, asimismo solicitaron ayuda al número de Emergencias 911.

Cerca de las dos de la madrugada, el presunto agresor, Jorge M., fue entregado a elementos de la Policía Municipal.

A petición de la víctima y por ser un delito que se sigue de oficio, el indiciado fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: