A golpes sacan a turistas de Barezzito, antro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A golpes sacan a turistas de Barezzito, antro de Oaxaca


A golpes sacan a turistas de Barezzito, antro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este domingo en un antro localizado al norte del a ciudad, fueron brutalmente golpeados un grupo de jóvenes procedentes de la CDMX, los lesionados reportaron que los llamados cadeneros fueron los responsables del ataque.

Uno de los jóvenes quedó tendido en el piso con lesiones en la cabeza y casi inconsciente, por su parte otro acompañante quedó bañado en sangre a un costado del herido a fuera del establecimiento.

Los tullidos visitantes indicaron que no conformes con la golpiza que les habían propinado, los encargados de la entrada al bar les despojaron de sus pertenencias.

Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido, reportaron a las corporaciones policiacas que dicho establecimiento cada fin de semana es escenario de este tipo de asaltaos y peleas, ya han dado parte a las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, quien hasta el momento ha hecho caso omiso a las múltiples denuncias.

Parece que es cómplice o amigo del dueño, ya que se hace de oídos sordos a las variadas denuncias que hemos interpuesto para que clausure el lugar” comentó una vecina de la zona.


aa