Identifican a ejecutado hallado en Tlacamama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado hallado en Tlacamama

La hermana del ahora occiso aseguró que su consanguíneo respondía en vida al nombre de Crisanto y tenía 43 años de edad al momento de su muerta


Identifican a ejecutado hallado en Tlacamama | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Luego de estar como no identificado, un hombre que fue ejecutado, en límites de Cacahuatepec y Jamiltepec, Oaxaca, fue identificado como Crisanto N, de 43 años de edad, por ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

Trascendió que, el occiso fue identificado por su hermana, quien aseguró que era oriundo de Huixtepec, Ometepec Guerrero, de ocupación campesino.

Asimismo, la hermana aseguró desconocer por qué situación su consanguíneo fue asesinado, por lo que solicitó que le fuera entregado el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

El hallazgo

Según informes policiales, el cuatro de marzo, a las 09:20 horas, informaron elementos de la Policía Estatal, que a las 07:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre Carretera Federal número 125, Alfonso Pérez Gazga, a la altura del crucero que conduce a San Miguel Tlacamama, Jamiltepec.

Ante tal suceso, tanto elementos de la estatal como de la AEI, se trasladaron al sitio indicado.

Fue al llegar al kilómetro 195, en el entronque con la carretera local que conduce a la población a San Miguel Tlacamama, los uniformados tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía una playera tipo polo, de color azul, pantalón de mezclilla color azul marino; mismo que calzaba huaraches de cuero de color café.

El occiso presentaba una lesión de entrada – causada por proyectil de arma de fuego disparada por arma de fuego- a la altura de la mejilla derecha y otra – de salida- a la altura de la oreja del lado izquierdo.

Durante la inspección ocular, realizada por agentes investigadores, se localizó un casquillo percutido metálico color dorado, con la leyenda “Federal auto .380”.

Luego de la inspección ocular, los agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Santiago Pinotepa Nacional para la necrocirugía de ley correspondiente.

Asimismo, el sitio fue resguardado y acordonado, esto con la finalidad de prevalecer indicios y evidencias.

 


aa