Hallan evidencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan evidencia

Los agentes indagan el número de serie de un pedazo de vehículo que se quedó tirado en el sitio del accidente.


Hallan evidencia | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Tras ser arrollado y arrastrado en inmediaciones de Reyes Etla, un hombre con capacidades diferentes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el paradero del presunto responsable.

Trascendió que luego de la muerte de Miguel Matías Santiago, los agentes indagan el número de serie de un pedazo de vehículo que se quedó tirado en el sitio del accidente.

Asimismo, continúan la indagatoria con relación al nombre del propietario del vehículo, esto con la finalidad de presentarlo ante un fiscal del Ministerio Público.

El accidente

El miércoles 28 de febrero, a las 08:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que informaban que un hombre de entre 30 a 40 años de edad, se encontraba tirado y sin vida, en una terracería en límites de Reyes y San Lázaro, Etla.

Debido a ello, tanto elementos de la Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al sitio indicado.

Al arribar, precisamente en el paraje “La Loma”, sobre camino al basurero de Reyes Etla, los policías confirmaron el deceso de un hombre, mismo que presentaba exposición de vísceras, así como desprendimiento de la pierna izquierda, la cual se encontraba a unos 15 metros del cuerpo.

De inmediato, los uniformados realizaron el acordonamiento del sitio para evitar el desvanecimiento de indicios y evidencias.

 


aa