Autobús chocó con un auto Spark que quedó volcado en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús chocó con un auto Spark que quedó volcado en el Periférico

Este aparatoso choque solo dejó daños materiales


Autobús chocó con un auto Spark que quedó volcado en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Puebla

El conductor de un camión de la línea ORO chocó por alcance contra un auto Spark la mañana de este viernes en el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 12. El compacto salió de la carpeta asfáltica al camellón central donde quedó volcado sobre uno de sus costados.

Este aparatoso choque solo dejó daños materiales.

Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió minutos después de las siete de la mañana de este viernes. Los peritajes de Vialidad del Estado establecieron que el responsable fue el conductor del camión de pasajeros, con placas 334-JV-4, de la marca IRIZAR, color amarillo.

El conductor pegó en la parte de atrás de un Chevrolet, Spark con placas NBE-3853 del Estado de México. Esta unidad era conducida por Isaías Domínguez, que es el agraviado, su vehículo sufrió severos daños.

Cabe señalar que el conductor del autobús de la línea ORO escapó dejando abandonada la unidad. Paramédicos de SUMA y de Cruz Roja acudieron a atender la emergencia, pero afortunadamente no hubo lesionados. Vialidad del estado realizó los peritajes y aseguró los vehículos involucrados.


aa

 

Relacionadas: