Mujer vuelca auto aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer vuelca auto aparatosamente

Con los neumáticos el cielo terminó un automóvil luego de que impactó por alcance a otro vehículo cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida 5 de Febrero de la capital queretana


Mujer vuelca auto aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

El accidente se produjo cuando la conductora de un automóvil Honda Fit, color blanco y placas de circulación locales avanzaba por carriles centrales de la vialidad referida, en dirección a San Luis Potosí.

Pero al llegar a la altura del motel Maya Park, la conductora se impactó detrás de un vehículo Tsuru, color gris y placas de circulación para el Estado de México, para después perder el control y salir proyectada hacia la canaleta pluvial y finalmente terminar con la unidad volcada.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de Protección Civil llegaron para atender a los afectados.

Tras una revisión se determinó que la mujer no ameritaba traslado al hospital y se esperó la llegada de las grúas para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, Y apoyaron para resguardar el sitio mientras maniobras las grúas.


aa