Matan a mujer en Xoxo con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a mujer en Xoxo con arma blanca

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato; presuntamente, la mujer se desangró por una herida en el cuello


Matan a mujer en Xoxo con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asesinada en la colonia Primera Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán; presuntamente, el cuerpo presentaba heridas provocadas por arma blanca, indicaron versiones preliminares.

Ayer a las 18:30 horas fue reportado el hallazgo de una mujer en la segunda privada de la calle José Martí de la colonia señalada.

Policías se movilizaron a la zona y, al llegar, se percataron que se trataba de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, misma que se hallaba en un charco de sangre y presentaba heridas de consideración.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Xoxo se dieron cita para las indagatorias correspondientes.

Ante lo ocurrido, la zona fue acordonada y los efectivos solicitaron la presencia de socorristas de la zona.

Tras la llegada de socorristas y una valoración a la víctima, indicaron que la fémina no presentaba signos vitales.

En el lugar, familiares de la mujer asesinada llevaron a cabo la identificación de la misma, indicando que en vida respondía al nombre de Julia, de 50 años de edad.

Hasta el cierre de edición, se desconocía la causa de la agresión perpetrada, en la que la mujer perdiera la vida de manera inmediata, a causa de, presuntamente, un corte en el cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias del caso.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde en las próximas horas sería determinada la causa de la muerte y se llevaría a cabo la identificación legal del cuerpo.

De lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa