Recuperan autobús en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan autobús en Oaxaca

El camión era tripulado por un joven, a quien elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del fiscal


Recuperan autobús en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un autobús fue asegurado ayer por efectivos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, tras un operativo implementado en la zona de la Central de Abasto.
Según la corporación, los efectivos participaban la mañana de ayer en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado, cuando una persona les solicitó auxilio.
Se trataba del apoderado legal de la empresa Alas de Oro, quien señaló un autobús marca Mercedes Benz, con placas del servicio público federal, el cual se encontraba estacionado junto al área de bodegas.
Los policías llegaron al autobús y sorprendieron a una persona en el volante, quien se identificó como Cristian Jonathan CR, de 27 años de edad, mismo que fue detenido para ser consignado al fiscal.
Los policías también aseguraron al vehículo, el cual fue enviado a un encierro de la corporación y quedó a disposición del ministerio público, para las investigaciones posteriores.
Más tarde, policías también acudieron a la agencia de Cinco Señores, en donde se supo del robo de un vehículo particular.
En esta acción también se logró la detención del sospechoso.
Al parecer el hombre operaban en complicidad de una mujer, quien se dio a la fuga del vehículo detectado.
La movilización se dio en las calles de Plan de Ayala y prolongación de la Noria, agencia de Cinco Señores.

 


aa