Arden bodegas en complejo industrial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arden bodegas en complejo industrial

Gran movilización de personal de bomberos, policiacos, Ejército Mexicano y Marina, generó el incendio en dos bodegas que contenían cajas de leches.


Arden bodegas en complejo industrial | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Dos bodegas que se ubican dentro del complejo industrial ” Tamarindos” se incendiaron, por lo que bomberos de Tapachula, en coordinación con Protección Civil y elementos del Mando Único Municipal acudieron para maniobrar y poder controlar el siniestro.

Alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles, varios empleados de las diferentes empresas que elaboran dentro del complejo industrial “Tamarindos” la cual se encuentra sobre el Libramiento Sur Oriente, se percataron del incendio por lo que rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades.

Rápidamente acudieron bomberos, Protección Civil, elementos del Mando Único Municipal, los cuales conectaron varias líneas para maniobrar y controlar las llamas que alcanzaban varios metros de altura y amenazaban con alcanzar otras bodegas.

Después de casi dos horas el fuego fue controlado, gracias al apoyo de las autoridades de la Marina, Ejército Mexicano, y autoridades de otros municipios, así como empresas de agua purificada.

La zona fue acordonada, por lo que las autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes, y determinar las causas que originaron este incendio.


aa

 

Relacionadas: