Se ensañaba con indefensa mujer en Santa Getrudis Zimatlán | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Se ensañaba con indefensa mujer en Santa Getrudis Zimatlán

Además de violarla, le quemaba los genitales y otras partes del cuerpo con un cautín

Se ensañaba con indefensa mujer en Santa Getrudis Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Santa Gertrudis, Oaxaca

En Santa Getrudis Zimatlán, fue detenido un hombre a quien se le acusa de violación agravada y violencia familiar.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de ubicar y ejecutarle una orden de aprehensión a Antonio Santos HR, de 36 años de edad.
De acuerdo con los agentes, Antonio Santos fue capturado ayer a las 17:20 horas y remitido de inmediato ante el juez de Control de Circuito Judicial Valles Centrales, con sede en Ejutla de Crespo.
Esta autoridad fue quien libró la orden de aprehensión, dentro del expediente penal 366/2017.
En el documento se cita que el ahora detenido además de violar a la víctima, le quemaba los genitales y otras partes del cuerpo con un cautín.
Las investigaciones también destacan que para evitar que unos menores de edad salieran de una vivienda, los encerraba y los mantenía sin ropa.
La ofendida, asesorada por familiares y vecinos finalmente se decidió a denunciar el maltrato, por lo cual fue librada la orden judicial y ejecutada ayer en calles de la misma localizad de Santa Gertrudis.
Al cierre de la edición, el imputado era trasladado ante el juez de control para la audiencia.