Taxistas protagonizan escándalo por pasaje en la calzada Héroes de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas protagonizan escándalo por pasaje en la calzada Héroes de Chapultepec

En la calzada Héroes de Chapultepec un taxista del sitio Reforma es alcanzado por otro del Sindicato Libertad y lo ataca a machetazos


Taxistas protagonizan escándalo por pasaje en la calzada Héroes de Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista resultó con lesiones en el brazo, al recibir un machetazo, tras discutir con uno de sus colegas por el pasaje en una terminal en la calzada Héroes de Chapultepec. El agresor fue detenido.

El incidente ocurrió a las 22:20 horas del pasado miércoles, cuando el taxista del sitio Reforma, con número económico 285 y placas de circulación del estado, se encontraba estacionado en la base de las camionetas de pasaje que van a Tuxtepec.

El trabajador del volante iba en compañía de su pareja y dos amigos, a quienes dejaría en la terminal.

Sin embargo, justo cuando se encontraba despidiéndose de sus amistades, llego un taxi foráneo color azul con blanco del sitio de Santa Lucía del Camino, con placas del estado, del Sindicato Libertad.

El conductor de esta unidad, identificado como Esaú de Jesús, empezó a discutir con el taxista del sitio Reforma. Los gritos subieron de tono llegando a los golpes.

El agresor regresó a su taxi, de dónde saco un machete con el cual empezó a agredir al taxista, dándole de machetazos en el toldo y el cofre. La víctima fue lesionada en la cabeza y en uno de los brazos.

Las mujeres trataron de defenderlo, pero no fue posible, Esaú seguía agrediéndolo.

Al lugar llegaron colegas de los involucrados, quienes empezaron a discutir entre ellos, por lo que a punto estuvo de suscitarse una batalla campal.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas también llegaron al lugar y calmaron los ánimos de los taxistas.
Al ver que uno de ellos se encontraba lesionado, pidieron el auxilio de socorristas.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios, para luego trasladar al herido a la sala de urgencias del Hospital Civil.

La Policía Estatal procedió a detener a Esaú de Jesús, quien fue turnado ante el fiscal, por el delito de lesiones, los taxis también quedaron asegurados.


aa