Caen tres sujetos por robar un celular a mujer en Guadalupe, Nuevo León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen tres sujetos por robar un celular a mujer en Guadalupe, Nuevo León

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe tras una persecución que culminó en la colonia Los Encinos


Caen tres sujetos por robar un celular a mujer en Guadalupe, Nuevo León | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe detuvieron a tres jóvenes que presuntamente acababan de asaltar a una mujer a quien amagaron con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Marte, donde despojaron a la mujer de sus pertenencias.

Tras los hechos, la víctima interceptó a los uniformados que circulaban en una patrulla, a quienes les informó de lo ocurrido.

Los elementos se abocaron a la búsqueda, y en el cruce de Eloy Cavazos y Quetzales, de la colonia Los Encinos, lograron darle alcance a los presuntos delincuentes.

A los ahora detenidos, identificados como Orihet, de 30; Daniel, de 19; y Marcos, de 17 años de edad, les encontraron un celular, producto del robo, un cuchillo de 10 centímetros y una botella con pegamento, utilizado como inhalante.

Los presuntos ladrones viajaban en un carro con placas de circulación RMB-689-A.


aa

 

Relacionadas: