Muere en hospital tras sufrir derrape rumbo a Ciudad Judicial en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en hospital tras sufrir derrape rumbo a Ciudad Judicial en Oaxaca

Un hombre que protagonizó un accidente en moto al derrapar y caer sobre el asfalto en el tramo de la Y a Ciudad Judicial


Muere en hospital tras sufrir derrape rumbo a Ciudad Judicial en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que protagonizó un accidente en moto al derrapar y caer sobre el asfalto en el tramo de la Y a Ciudad Judicial, murió en un hospital en San Bartolo Coyotepec, la noche del martes.

Alrededor de las 20:40 horas, en el tramo que comprende de la unión de la carretera federal 175 y desviación de la carretera 131, antes de llegar a Ciudad Judicial, fue reportado un accidente en moto.

Al lado de la unidad de motor, los denunciantes reportaron un cuerpo derribado. Al lugar se dirigieron policías estatales para resguardar la zona y evitar un segundo accidente.

Tras corroborar el reporte, arribaron a la zona paramédicos de la Brigada Voluntarios de Rescate en Atención Medica y Salvamento (Voreams) para auxiliar a la víctima.

El hombre fue valorado, estabilizado por los socorristas y diagnosticado en estado rojo (muy grave), por lo que de inmediato fue llevado a un hospital en San Bartolo Coyotepec, en donde más tarde fue anunciado su deceso.

Corporaciones como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Del accidente, trascendió que aproximadamente a las 20:30 horas, bajo la lluvia que caía en esa zona, ya había sido reportado un hombre derribado a la orilla de la carretera.

Luego de haber sido atendido y trasladado para su recuperación a bordo de una ambulancia de la agrupación, el hombre estaba aún con vida, pero debido a las múltiples lesiones que presentaba falleció.

De lo ocurrido, la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde médicos legistas determinarían la causa de la muerte. El cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares.

Del accidente trascendió que, tras ser identificado, el hombre respondía en vida al nombre de Guillermo, tenía 61 años de edad y, de forma extraoficial, se supo que era vecino de la localidad de la Villa de Zaachila.

Sin embargo y de acuerdo a los datos de la identificación oficial del hoy occiso, este tenía su domicilio en San Sebastián Tutla.
La motocicleta que la víctima conducía en el momento del accidente quedó en calidad de resguardo, asegurada y en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores.


aa