Paliza a presuntos ladrones por robar autopartes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paliza a presuntos ladrones por robar autopartes en Oaxaca

Cuando los policías realizaron una inspección al vehículo que los detenidos usan como medio de transporte, encontraron autoestéreos, llantas y baterías


Paliza a presuntos ladrones por robar autopartes en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser sorprendidos robando a bordo de un vehículo del servicio público foráneo, vecinos de la colonia Tepeyac golpearon a dos particulares en esta heroica ciudad.

Alrededor de las 10:30 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de dos personas que se encontraban robando en la avenida 5 de Febrero, precisamente a la altura de la distribuidora de razón social Imasa, en la colonia Tepeyac.

Al llegar, los cuerpos de seguridad vieron que un grupo de personas golpeaban a dos individuos que estaban en el suelo suplicando por sus vidas, por lo que enseguida intervinieron para evitar más violencia.


Los colonos informaron que a través de las cámaras de seguridad de la zona los dos particulares fueron sorprendidos guardando objetos presuntamente robados en un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 01 del sitio Las Animas.

Posteriormente los uniformados procedieron realizar una inspección a la unidad de alquiler, percatándose que en el interior de la cajuela había una llanta que no pertenecía al taxi, en tanto en la parte delantera encontraron al menos dos autoestéreos y baterías para carro. Al no poder comprobar la propiedad de los objetos, los dos acusados escucharon sus derechos y fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, luego del registro de rutina quedaron encarcelados en los separos municipales.

Más tarde el juez de control en turno ordenó el traslado de los infractores a la Vicefiscalía de Justicia en la colonia Del Maestro, donde quedaron bajo la custodia del fiscal en turno quien se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de robo. Asimismo, el taxi fue asegurado por los policías y enviado a un encierro oficial para que sea utilizado durante la investigación del caso.


aa