Terror por balacera en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terror por balacera en Juchitán, Oaxaca

Tres muertos, un lesionado y una camioneta asegurada, son el resultado de hechos separados de una tarde fatídica en este municipio del Istmo


Terror por balacera en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Balacera y persecución en Juchitán de Zaragoza dejaron un saldo de tres muertos, una persona lesionada y una camioneta asegurada.

La tarde de ayer, personas desconocidas y con armas de grueso calibre irrumpieron en Juchitán y protagonizaron una balacera en donde, según reportes, asesinaron a dos personas.

El primer ataque armado ocurrió sobre la Calzada del Estudiante, a la altura del “Hotel del Tec”.

La víctima fue identificada como David, de 22 años de edad, con domicilio en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, mismo que presentaba impactos de armas de fuego.

Junto a la víctima, policías hallaron una motocicleta de color gris, sin placas de circulación y elementos balísticos de grueso calibre.

Seguido de la primera víctima, una segunda persona fue asesinada sobre la Calle Prolongación Vicente Guerrero a la altura del Salón Reforma, en la Segunda Sección.

Sobre la calle José Pineda López, de la Colonia Infonavit, fue auxiliada una tercera persona, quien se hallaba lesionada. Finalmente, esta persona también falleció en el hospital.

Tras la persecución de los presuntos responsables, corporaciones policiacas lograron el aseguramiento de una camioneta Tacoma de color rojo que estaba abandonada; los uniformados indicaron que al interior de la misma hallaron casquillos percutidos.

Hasta el cierre de la edición no se hablaba de personas detenidas. Del caso, la Fiscalía General del Estado inició las carpetas de investigación correspondientes.


aa