Aseguran en Oaxaca ocho autos robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran en Oaxaca ocho autos robados

Los dispositivos implementados tuvieron lugar en un par de domicilios de la colonia Ampliación Emiliano Zapata


Aseguran en Oaxaca ocho autos robados | El Imparcial de Oaxaca

Dos viviendas, en una colonia de Nazareno, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, fueron cateadas por elementos de la Agencia Estatal del Investigaciones (AEI); asegurándose ocho vehículos con reporte de robo y otras irregularidades.

El sorpresivo operativo policial, se efectuó en los domicilios ubicados sobre la privada San Juan, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, Nazareno Xoxo.

De acuerdo con agentes que participaron en la diligencia, esto se desarrolló atendiendo la incidencia de robo de vehículos, previo a trabajo de investigación.

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para reforzar el operativo de investigación.

La AEI confirmó que en un inmueble fueron asegurados seis unidades de motor, las cuales cuentan con reporte de robo ocurridos en distintas partes y diversas fechas en esta entidad.

Así mismo, se decomisó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del Estado de Veracruz, cuyo conductor no pudo acreditar la propiedad.

Continuando con estas investigaciones la AEI solicitó otra orden de cateo, para realizarse en el interior del domicilio marcado con el número 21, de la Privada San Juan, Ampliación Emiliano Zapata, Nazareno, en la cual se procedió resguardar el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas del Estado de México, mismo que también cuenta con reporte de robo.

Todas estas unidades de motor fueron trasladadas a las instalaciones de Ciudad Judicial, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


aa