Niña de 5 años muere de repente en viaje de Huajuapan a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña de 5 años muere de repente en viaje de Huajuapan a Oaxaca


Niña de 5 años muere de repente en viaje de Huajuapan a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tragedia alcanzó de imprevisto a una suburban en la que viajaba una mujer con su hija de cinco años, quien perdió la vida sin motivo aparente.

La madre y la pequeña viajaban de la ciudad de Huajuapan de León hacia la capital de Oaxaca, en una camioneta de la línea “Cuauhtémoc”, cuando la niña le dijo a su madre que se sentía mal.

Ante la advertencia de la niña, en el camino que pasa por Santa María Tutla, se dieron a la tarea de llamar al número de rescate 911, sin embargo, el corazón de la pequeña se detuvo.

La madre descendió del transporte público en la población de Tamazulapam con su hija en brazos, ya sin vida. Ahí esperó la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para certificar la muerte.

Se ha dado a conocer que la pequeña viajaba con su madre a la capital del estado a recibir una consulta médica y que la posible causa del deceso fue un paro respiratorio.


aa

 

Relacionadas: