Discuten por falta de pago por renta y acaban ante el juez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Discuten por falta de pago por renta y acaban ante el juez

Policías llegaron hasta la casa en la que se originó el conflicto.


Discuten por falta de pago por renta y acaban ante el juez | El Imparcial de Oaxaca

Por adeudar varios meses de renta, un joven agredió a una septuagenaria en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 14:30 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que un hombre estaba agrediendo verbalmente a una señora en la calle Lerdo de Tejada, esquina Campillo, en la colonia Avista de Juárez.

Los primeros en acercarse fueron policías municipales que patrullaban en la zona en la unidad 105. Cuando llegaron vieron que un joven y una abuelita se encontraban discutiendo, por lo que se acercaron para evitar alguna agresión física.

De acuerdo al parte oficial, el joven dijo llamarse Kevin de 23 años, vecino de la colonia Del Maestro, quien informó que la señora Consuelo no lo dejaba sacar sus pertenencias del cuarto que le estaba alquilando.

La señora Consuelo de Jesús de 78 años, vecina de la calle Lerdo de Tejada, explicó a los cuerpos de seguridad que el jovencito le debía cuatro meses de renta, por lo que solo le pidió que liquidara para que pudiera regresarle sus cosas, pero al cobrarle, este se puso violento y comenzó a insultarla.

Jesús dijo que sí pagaría lo que debía, pero le faltaban una cama y unos tenis, razón por la que se oponía a solventar la deuda ya que presuntamente la arrendataria perdió dichas pertenencias.

Para determinar responsabilidades y evitar un conflicto mayor, los guardianes del orden trasladaron a los involucrados a al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección la colonia Santa Rosa.

Los detenidos, Consuelo y Jesús, quedaron bajo la responsabilidad del juez de control en turno quien se encargaría de arreglar una conciliación entre ambas partes para darle solución al problema.


aa