Lo arrollan con todo y su moto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrollan con todo y su moto en la colonia Reforma

El conductor de la moto quedó tendido en plena calle.


  • Lo arrollan con todo y su moto en la colonia Reforma
  • Lo arrollan con todo y su moto en la colonia Reforma
  • Lo arrollan con todo y su moto en la colonia Reforma
Algunos tianguistas se acercaron para auxiliar al joven.

Bernardo, de 45 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser impactado por una camioneta de modelo reciente que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, la mañana de ayer, en calles de la colonia Reforma.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo y el chofer del auto infractor pagó los daños y las lesiones del hombre que viajaba en motocicleta.

El accidente ocurrió a las 07:29 horas cuando Bernardo, de 45 años de edad, conducía su motoneta Italika color rojo con negro sin placas de circulación; se dirigía a su domicilio, después de dejar a su hijo en la escuela.

El motociclista circulaba en la calle Escuela Naval Militar de la colonia Reforma a gran velocidad hasta que, al llegar a la esquina de la calle Dalias al mismo tiempo que una camioneta Toyota que era conducida por una mujer, ambas unidades se impactaron.

Los dos vehículos conducían sin precaución y no realizaron el alto total, lo cual ocasionó que el motociclista resultara golpeado. Por el fuerte impacto, el conductor quedó tendido a la mitad de la calle, con lesiones de consideración y su motocicleta con daños materiales.

Comerciantes que se encontraban en el lugar realizando sus ventas en el tianguis del martes, auxiliaron al hombre; sin embargo, al verlo con lesiones de consideración, llamaron a socorristas, quienes de inmediato llegaron al lugar y atendieron al caído.

Finalmente, fue trasladado al nosocomio tras llegar a un acuerdo con la conductora de la Toyota azul con placas del estado de Oaxaca, quien se haría cargo del costo por daños y lesiones.

Los vehículos se retiraron del lugar después del arreglo.


aa