Encuentran dos cadáveres baleados y encobijados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran dos cadáveres baleados y encobijados

Fuentes policíacas mencionaron que los difuntos son de entre 25 y 35 años de edad, uno de ellos estaba semidesnudo y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla


Encuentran dos cadáveres baleados y encobijados | El Imparcial de Oaxaca

Michoacán

Los cadáveres de dos hombres que están sin identificar, los cuales tenían lesiones de bala, estaban encobijados y tapados con una lona, fueron encontrados la mañana de este martes en el fraccionamiento Casas de Alto en esta ciudad.

Los fallecidos yacían en la Avenida Santa Ana, entre las vialidades Santa Isabel y Santa Cecilia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora para emprender las investigaciones respectivas sobre el doble homicidio.

Fuentes policíacas mencionaron que los difuntos son de entre 25 y 35 años de edad, uno de ellos estaba semidesnudo y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla, una playera gris y un bóxer azul, así lo detallaron los contactos.

El personal de la Policía Michoacán se encargó de acordonar el perímetro para el resguardo de los indicios existentes. Los vecinos del citado asentamiento fueron los que hallaron los cuerpos y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes, dijeron voces oficiales.


aa